afp/getty images
People Staff
September 11, 2007 AT 06:00 PM EDT

Los rumores comenzaron el 17 de agosto y fueron detonados por los medios españoles. A cuatro meses de haberse unido en matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, Paulina Rubio supuestamente estaba embarazada.

Ese mismo día nos pusimos en contacto con su publicista, Joe Bonilla, quien aseguró que “los rumores no son ciertos, porque si no ya me hubiera enterado de que iba a ser tío”.

Pensamos que ahí terminaría todo, pero la confirmación de su embarazo por parte de amigos cercanos, y las reiteradas negativas de su publicista, su marido y una fuente cercana a la cantante de 33 años han creado una gran confusión alrededor de tal situación.

Separamos las piezas de este rompecabezas para tratar de llegar al fondo de la verdad.

EL PUBLICISTA Joe Bonilla ha negado en todo momento que la cantante esté embarazada en todas las ocasiones que Peopleenespanol.com le ha preguntado sobre el asunto.

LA ¿AMIGA? SOCIALITÉ Una semana después de que se habían calmado los rumores, una amiga cercana a Pau, la socialité mexicana Liliana Sada, aseguró a un programa de TV local que la intérprete de “Ni una sola palabra”, “lleva pocos meses de gestación; ignoro exactamente cuántos, pero no son muchos y está muy feliz”.

EL ESPOSO Una semana después de la declaración de Sada, fue el mismo Nicolás {Colate} Vallejo-Nágera quien intentó terminar con los rumores, al declarar al medio mexicano Ritmo que no entendía de dónde había surgido la especulación. “Pau aún no se embaraza debido a los muchos compromisos de trabajo que tiene de aquí a diciembre”, expresó el empresario español.

EL AMIGO FARANDULERO Coco Levy, hijo de Talina Fernández y uno de los amigos más cercanos a la Chica Dorada, fue el encargado de complicar este enigma que el mismo esposo de Pau había resuelto. El pasado lunes declaró que “hasta donde sé, sí está embarazada. Yo creo que le hacía falta esa experiencia, es una gran mujer que ha vivido cosas muy importantes; que tenga la oportunidad de hacerlo ahora es excelente”. ¿Qué pasa aquí?

LA FUENTE Una fuente cercana a la intérprete de “Siempre tuya desde la raíz”, dijo en exclusiva a Peopleenespanol.com que “Paulina definitivamente no está embarazada (…) en [su] último show que fue el fin de semana pasado en México estaba tomando tequila y asegurando que no entendía porque esa “amiga” había creado ese rumor”.

LAS LENGUAS VIPERINAS También existen las mentes mal intencionadas (o quizá atinadas) que dicen que Pau no ha confirmado el embarazo porque tiene un acuerdo con una revista mexicana que, por contrato, no le permite asegurarlo, hasta que sea difundido en una de sus próximas portadas. ¿Será por eso que sus “amigos” están abriendo la boca?

¿Quién dice la verdad? Sabemos que sólo una cosa es segura. “Sí quieren tener un bebé pronto”, revela la fuente. Aunque insiste “pero aún no hay embarazo”. Sólo los meses lo dirán. Aunque si fue vista tomando tequila… Saquen sus propias conclusiones.

You May Like

EDIT POST