The Grosby Group
People Staff
June 02, 2009 AT 01:10 PM EDT

Además de ser la Chica Dorada, Paulina Rubio será una sirenita, y es que la cantante fue nombrada Embajadora de Turismo de Quintana Roo.

El gobierno de dicho estado mexicano puso en sus manos la labor de promover la zona de la Riviera Maya y, ella, complacida, aseguró que va a contagiar el mensaje a tanta gente como pueda.

“Me voy a esforzar por contagiar a todos para que más que hacer varios conciertos, vengan a pasar unas vacaciones”, declaró Rubio, de 37 años, a la agencia de noticias Notimex. “Esa es la cara que queremos dar de Quintana Roo al mundo”.

La cantante, quien recibió el reconocimiento de Félix González Canto, gobernador del estado, no ocultó el orgullo que le produjo haber sido escogida para este nombramiento, justo en momentos en que México atraviesa por una crisis de turismo por el estigma de la gripe porcina. “Prometo que a todas partes del mundo a donde vaya, transmitiré la calidez de la gente de Quintana Roo”.

La intérprete de “Causa y efecto” recordó que precisamente el Parque Ecoturístico Xcaret en la Riviera Maya, sirvió de escenario para casarse en abril del 2007 con Nicolás Vallejo-Nágera, por lo que guarda un afecto enorme por esa región.

You May Like

EDIT POST