Getty Images
People Staff
August 15, 2005 AT 05:00 PM EDT

PROHIBIDO Paulina Rubio se quedó con las ganas de participar en Batalla en el cielo, la más reciente película del aclamado director Carlos Reygadas. De acuerdo al cineasta, la Chica Dorada había aceptado el papel: “Cuando le ofrecí el papel le dije que se trataba de una mujer que tenía que hacerle sexo oral a un hombre, y me dijo que sí”, afirmó al diario chileno Las Últimas Noticias. Sin embargo, el proyecto no se concretó debido a que la disquera de la mexicana no se lo permitió. “Le dijeron que era muy delicado y que no se podía hacer, afirmó el cineasta. Para otra vez será.

¿NIURKA A HOLLYWOOD? La controvertida Niurka Marcos podría actuar en la próxima cinta de John Leguizamo. La cubana fue contactada por los productores de la cinta Just Play Dead, para que audicione para un papel. “Les mandé su información y ellos quedaron encantados con lo que vieron y me pidieron que fuera a Puerto Rico. Así que este fin de semana estaremos allá”, señaló la empresaria Raquel Rico a Univision.com. Habrá que esperar para ver cómo le va.

LLAMADO A LA CIGÜEÑA Luego de los rumores de que estaba embarazada de su novio, Ashton Kutcher, Demi Moore admitió que quiere tener hijos con el actor de 27 años. “¿La próxima etapa? El crecimiento de mi unión con Ashton. El crecimiento de mi familia, realmente deseamos expandir nuestra familia”, explicó la actriz en entrevista con Harper’s Bazaar. Además señaló que una buena noche junto a su pareja la pasa “compartiendo un baño y viendo Court TV. Acurrucados y desnudos”. Sin comentarios.

LA ELEGIDA La conductora y comediante Ellen DeGeneres fue escogida por la Academia de Televisión, Artes y Ciencias para animar los premios Emmy que se realizarán el próximo 18 de septiembre y que serán transmitidos por CBS. Ésta será la segunda ocasión en que DeGeneres anime la ceremonia, la primera fue en 2001 tras los atentados del 11 de septiembre, ocasión en que su buen desempeño le significó la ovación del público.

You May Like

EDIT POST