Getty Images
People Staff
January 24, 2005 AT 06:00 PM EST

Paulina Rubio no deja pasar ni una, y mucho menos cuando se trata de su honor profesional. La Chica Dorada anunció que planea demandar a la revista TVyNovelas por difamación, luego de que este medio publicara que además de incumplir su compromiso de presentarse en Veracruz el 10 de diciembre, la cantante mexicana se había quedado con el anticipo de la actuación.
“Yo he sido condescendiente, pero es hora de poner un hasta aquí a los ataques. Para mí son muy importantes mis fans y se está poniendo en juego mi integridad”, precisó Rubio a través de su oficina de relaciones públicas.
Según el comunicado de prensa de sus representantes, el equipo de producción de la artista hizo todo lo posible por llevar a cabo los arreglos de última hora y concretar la fecha de la presentación, pero no fue posible. “Estando todos en Honduras, se tomó la decisión en conjunto con todo el equipo de declinar la fecha del 10 de diciembre en Veracruz y seguir adelante con la gira según lo pauteado”, y se aclara que “al no poderse garantizar los detalles técnicos para realizar el show en tiempo récord, se hizo el trámite para la devolución del adelanto a través de una transferencia bancaria”. Esa es la versión de la artista y con la que planea llegar a la corte. Por lo visto, con Pau no se juega.

You May Like

EDIT POST