The Grosby Group
People Staff
September 02, 2011 AT 05:00 PM EDT

Paulina Rubio compareció el viernes en audiencia por la demanda que interpuso un empresario por presunto incumpliento de contrato en Colombia. Rubio, quien se presentó a la diligencia judicial con un retraso de 45 minutos en compañía de su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, y su abogado, Omar Ortega, no quiso hacer declaraciones a la prensa.

Pero Colate, sí dio su opinión al salir del recinto y aseguró que el colombiano que demandó a la cantante por incumplir un concierto el año pasado sólo quiere dinero. “Paulina ha estado defendiéndose de una persona cuya negligencia profesional hizo que no pudiéramos llegar a tiempo a un concierto, nosotros estábamos en un avión y no nos dejaron aterrizar”, declaró.

Vallejo-Nágera aseguró, en declaraciones publicadas por el diario mexicano El Universal, que se trata de un show mediático y descalificó la actuación del demandante, Carlos Gutiérrez, de quien aseguró que “lo único que quiere es dinero”.

Rubio no se presentó en un concierto en la localidad colombiana de Tunja, el 31 de agosto del 2010, que era parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá. Los demandantes alegan que incumplió un contrato y piden una indemnización de al menos 985 mil USD por daños y perjuicios. Ese es el importe que ellos estiman corresponde a los gastos de organización del concierto.

You May Like

EDIT POST