Michael Tran/FilmMagic
ncastro
July 11, 2014 AT 06:53 PM EDT

A pesar de que su divorcio no ha resultado nada fácil, Paulina Rubio sigue creyendo en el amor. “Creo que es lo que mueve al mundo, creo muchísimo en el amor”, contó la mexicana al diario mexicano El Universal.

Es precisamente su hijito Andrea Nicolás quien le proporciona esa fortaleza para mejorar cada día. “Me gusta mucho pasear con Nico, enseñarle a cocinar, a compartir diferentes gustos personales como la música”, reveló la cantante sobre su nene, fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera. “Me siento muy bien porque es muy lindo y guapo”.
RELACIONADO: Paulina Rubio admite que su divorcio no ha sido fácil para su hijo 

Algo que también hace que la Chica Dorada se sienta a gusto es su música. “No me gusta repetirme, me gusta trabajar con músicos nuevos y experimentar nuevos arreglos”, señaló sobre su proxima producción discográfica. “Las letras de mis canciones han evolucionado, pero son pícaras, divertidas, pasionales. Mi música es pop, simple, pero muy transparente, como yo”.

RELACIONADO: Gaby Espino se prepara para buscar su ritmo: “Estoy entusiasmada con este proyecto”

Hace dos semanas, la artista publicó esta foto en su cuenta de Instagram: “Grabando un gran disco en el paraíso, a muy poquito”.

Recording in paradise, grabando un gran disco, a muy poquito! #newalbum

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST