getty images
People Staff
January 05, 2006 AT 06:00 PM EST

Paulina Rubio está enamorada y no tiene ninguna intención de ocultarlo. En una entrevista que concedió a la revista española ¡Hola!, la cantante confiesa que gracias a Nicolás Colate Vallejo Nájera comprendió que amar no es sufrir, sino ser feliz.

“Nicolás y yo éramos amigos desde hace mucho tiempo, pero su amor me llegó en un momento imprevisto y oportuno”, confesó la mexicana tras revelar que ella y su media naranja son “inseparables”. “Él me entiende y apoya y yo a él”, agregó.

La pareja, que ocupa la portada de la prestigiosa revista en su primera edición de 2006, viajó a Venecia para la sesión de fotos organizada por la publicación, donde fueron captados posando románticamente abordo de una góndola. Entre las imágenes se puede ver a Pau feliz luciendo atuendos de invierno de reconocidos diseñadores y disfrutando de su romance.

Respecto a la posibilidad de que su amor por Colate la lleve a radicarse en la Madre Patria, la Chica Dorada no descartó nada. “En este momento nuestra vida profesional nos permite viajar y vivir por todo el mundo. Eso sin olvidar que una de mis grandes bases está aquí, en España”, afirmó. ¿Escuchamos campanas por ahí?

You May Like

EDIT POST