getty images
People Staff
September 14, 2006 AT 05:00 PM EDT

ERRAR ES DORADO Paulina Rubio sabe reconocer cuando se equivoca, y por eso ha aceptado su responsabilidad en un incidente en el que golpeó a una paparazzi en el aeropuerto de Miami. “Cometí un error”, dijo la Chica Dorada en una entrevista con Univision.com. “Perdón, puse un mal ejemplo y no está bien”, dijo enfática pero aclarando que los reporteros gráficos le estaban “poniendo la cámara en la cara” y la “estaban pateando y me estaban insultando”. Luego de disculparse, sentenció que los fotógrafos “seguramente se van a meter en un problema”, porque la persiguieron por más de media hora y dejaron su auto botado en pleno aeropuerto.

VUELVE A CASA Luego de dar a luz a su hija Valentina, la presentadora Andrea Noli volvió a su hogar en Ciudad de México. La bebé nació el sábado pasado por cesárea, pero como el parto se adelantó, tuvo que permanecer en incubadora por unos días. Según amigas de la feliz madre, ambas están “muy bien”. Eso sí, del padre de la nena, Jorge Salinas, ni luces.

GUSTO IMPECABLE Jennifer Anniston, fue elegida por la revista PEOPLE como la mejor vestida del año, respetando los votos de los usuarios de su sitio web. La ex de Brad Pitt resultó la favorita gracias a sentido de moda tan natural. Le siguen Halle Berry, por escoger siempre los vestidos que mejor le quedan; y Jessica Alba, por seguir las tendencias de la moda a pie juntillas. En cuanto a los hombres, el novio de Cameron Díaz, Justin Timberlake, ocupó el primer sitio por ser “vanguardista”; mientras que David Beckham quedó segundo por verse “muy bien en chaqueta y jeans”; y George Clooney por su “look monocromático”. La revista saldrá a la venta mañana viernes.

You May Like

EDIT POST