GETTY IMAGES
People Staff
January 06, 2009 AT 11:00 AM EST

Hace unos días vimos a Paulina Rubio en Miami, FL, montada en su bicicleta, la cual llevaba una canasta con un letrero que leía “Obama Mama”. Además, en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, la cantante mexicana se declaró admiradora de Barack Obama. Ahora, la Chica Dorada dará otro paso en su apoyo a Obama, ya que cantará durante la Gala Latina de la toma de posesión del presidente electo, que se celebrará el este 18 de enero en Washington, D.C.

Además, durante el evento se presentarán intérpretes de la tallade Marc Anthony, Alejandro Sanz, Lila Downs, Cucu Diamantes & Yerba Buena y Mariachi Los Camperon de Nati Cano; así como los actores Wilmer Valderrama, Rosario Dawson y Tony Plana, entre otros; según informó el comité organizador de dicha gala a través de un comunicado de prensa.

“Es inspirador tener tantos artistas latinos talentosos que desean unirse para festejar al presidente número 44 de nuestra nación, el honorable Barcak Obama, y el papel histórico que los latinos desempeñaron en esta elección”, expresó dijo en dicha declaración Esther Aguilera, presidenta del Comité Hispano del Congreso (CHCI), un coanfitrión de la gala. “Esta será una verdadera demostración de los aportes musicales y culturales que nuestra comunidad puede ofrecer”.

En los próximos días se podrían unir otros artistas latinos a esta celebración. Para Ramona Martínez, presidenta del Comité Hispano de la CND, otro de los coanfitriones, con esta gran variedad de celebridades de renombre, ésta “será una de las celebraciones inaugurales más memorables hasta hoy”.

You May Like

EDIT POST