Mezcalent
People Staff
November 16, 2009 AT 01:00 PM EST

Esta noche los colombianos escogen a su nueva reina y en medio de la polémica generada por la participación de la señorita Valle, a quien le han criticado su exuberante trasero, Paulina Rubio y Don Omar serán los encargados de amenizar la velada de coronación.

La Chica dorada y el reggaetonero ya están en la ciudad de Cartagena, donde siempre se realiza el evento que alborota al país, y no han ocultado la emoción que les produce ver toda la fiesta que genera el reinado en ese lugar.

“Siempre me gusta venir a Colombia porque la gente es muy linda y me siento honrada de estar en esta fiesta nacional donde hay mujeres guapísimas”, aseguró al Canal Caracol la intérprete de “Causa y efecto”.

La mexicana y el intérprete de “Sexy robótica” han prometido ofrecer una presentación inolvidable para poner a bailar a los colombianos que esperan que la candidata que sea escogida esta noche vuelva a brillar en Miss Universo, como ocurrió el año pasado cuando Taliana Vargas ocupó el virreinato.

Por otro lado, los seguidores de la reina del Valle Diana Salgado esperan que obtenga un lugar entre las cinco finalistas, pero en varios medios colombianos se asegura que probablemente no sea incluida en el podio final porque el concurso ya la ve como una reina escandalosa y prefiere estar alejado de la polémica.

Las favoritas para llevarse la corona son las candidatas de Cundinamarca, Meta, Bolívar y Bogotá.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL

You May Like