YouTube/TheXFactorUSA
jclar
December 19, 2013 AT 05:36 PM EST

Paulina Rubio realizó una presentación durante la gala final de The X Factor (FOX) —cantó tema en inglés “Boys Will Be Boys”— y ha despertado todo tipo de comentarios.

“Ha sido una de las mejores finales que hemos tenido en The X Factor, las actuaciones han sido todas sensacionales. Ha sido increíble ver a Paulina dejando todo en el escenario”, escribió Simon Cowell en su cuenta de Twitter después de la presentación de Paulina.

RELACIONADO: Demi Lovato se va de The X Factor 

Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios de televidentes que habían visto la presentación. Muchos cuestionaban si Paulina había hecho playback. Algunos usuarios insistían que lo único que estaba en playback era el estribillo, pero que la mexicana sí cantó los versos de la canción. Otros se quejaban de que no debería hacer nada de playback, ya que ella es jueza y a los concursantes del programa no se les permite doblar sus canciones durante la competencia. 

VIDEO: Demi Lovato aprende español con Paulina 

Otros quedaron sorprendidos porque nunca habían visto a Paulina en plano de cantante, e incluso comentaban sobre la reacción positiva que mostraron sus compañeros jueces mientras cantaba.

Por su parte, Paulina tuiteó: “Nunca podré olvidar la noche tan increíble que he vivido en The X Factor. Muchas gracias a todos por haberla hecho posible”.

La mexicana está preparando un disco recopilatorio que presumirá su repertorio ante el público estadounidense.

 

You May Like

EDIT POST