Victor Chavez/WireImage
Alexander Mabry-Paraiso
April 23, 2015 AT 03:49 PM EDT

A pesar de que su matrimonio acabó en un polémico divorcio, Paulina Rubio aseguró que estaría dispuesta a dar de nuevo el “sí quiero”, según el diario El Universal.

No solo eso, la cantante mexicana también tendría más hijos llegado el momento, según el rotativo.

FOTOS: Paulina Rubio, a través de los años

“Me siento más fuerte que antes, con más energía y ganas de solucionar problemas”, aseguró Paulina en la entrevista, aunque advierte que no tiene planes con su actual pareja, Gerardo Bazúa.

Por su parte, el ex de la Chica Dorada, Nicolás Vallejo-Nágera, aseguró que todavía recuerda su boda con Paulina con afecto.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“No creo que nadie olvide esa boda en su vida, porque fue maravillosa”, afirmó el empresario español durante una entrevista exclusiva con Ventaneando (Televisión Azteca).

La cantante y su ex oficializaron su divorcio el pasado noviembre, con lo que pusieron fin a un matrimonio que empezó con una espectacular boda en abril de 2007 en Xcaret, México. 

Vallejo-Nágera y Rubio se enfrentaron en los tribunales del sur de la Florida en un enconado litigio de divorcio, que la cantante posteriormente confesó no fue nada fácil, especialmente para su hijo, por cuya educación y bienestar siguen teniendo diferencias en los tribunales.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST