Omar Vega/LatinContent/Getty Images
Mayra Mangal
May 03, 2016 AT 09:24 AM EDT

La cantante mexicana Paulina Rubio retomará la gira que suspendió en 2015, tras anunciar que estaba embarazada. Así lo confirmó la artista en Miami, luego de su exiosa vuelta a los escenarios en la entrega del premio Billboard Latino 2016.

“La gira empieza en junio y por eso estoy volviendo a los escenarios”, dijo la rubia de 44 años, que tan solo el 5 de marzo dio a luz a su segunod hijo, Eros

“Es importante para mí reaparecer antes del verano y no me van a dejar de ver durante todo lo que resta del 2016”, dijo la ex-Timbiriche en Miami, en declaraciones recogidas por el diario mexicano El Universal.

RELACIONADO: Paulina Rubio recibió a su bebé antes de lo previsto

La cantante, que asegura estar feliz con su segundo hijo, fruto de su relación con Gerardo Bazúa, asume por el momento sus labores como madre, y está epsecialmente orgullosa de poder amamantar a su hijito, como declaró en conferencia de prensa previa a los premios Billboard.

Eros es el segundo hijo de la cantante, quien tuvo al pequeño Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, de cinco años, en su antiguo matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, de quien se divorció en 2013.

RELACIONADO: Paulina Rubio confiesa que extrañaba a sus fanáticos

Se desconoce el nombre de la gira y hasta el momento no hay fechas anunciadas para los conciertos, pero seguramente la idea es continuar promoviendo el disco más reciente de la rubia, titulado Si te vas.

You May Like