GV Cruz/WireImage
jclar
April 16, 2014 AT 04:09 PM EDT

Paulina Rubio no deja de sonreír cuando habla sobre su hijo Andrea Nicolás.

“Apenas empieza a entender que su mamá canta. Cuando ve que me arreglo me dice: ‘¿va a cantar mamá? no vaya, quédese'”, dice la cantante de 42 años a la revista mexicana Quién.

“Es un parlanchín, todo el día habla, es muy sociable, un líder, es muy cariñoso y compartido. Ves esas cualidades en un niño de tres años y dices ‘qué bonito que sepa dar, compartir, que hable con la gente’. Es un niño muy especial, bueno, ¡qué te puedo decir yo!”, agrega Paulina.

RELACIONADO: Paulina Rubio rechaza participar en un libro sobre la historia de Timbiriche

La cantante bromea que le diría que no a Andrea si él quisiera dedicarse a una carrera artística. “¡Que no!”, dice Paulina entre risas. “Es muy pronto para decir eso, pero yo espero que estudie, que quiera ser alguien, que su hobby sea la música porque él es un músico nato. Le gusta mucho la música y reacciona muy bien ante ella”.

Paulina dice que le canta canciones a su hijo, como “La vida es mejor cantando” de Timbiriche y “We Will Rock You” de Queen.

Por otro lado, ante constantes rumores sobre un posible embarazo, Paulina dice que está tan acostumbrada a esas temas que ella simplemente prefiere contestar que el día que lo esté, la gente lo verá. 

Además, Rubio comenta que su nuevo disco saldrá muy pronto al mercado. El primer sencillo se llamará “Cuánto te quiero”.

“Ahora sí ya está listo, faltan muy pocas semanas para el lanzamiento. La primera canción está inspirada en el huapango, marimba, pero tiene un giro. Estoy usando mis raíces, pero siempre reinterpretándome. Es una canción upbeat, es para bailar”, subraya la Chica Dorada. 

You May Like

EDIT POST