People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Paulina Goto ya conoce a la familia de Horacio Pancheri

Publicado

Paulina Goto y Horacio Pancheri
Instagram Horacio Pancheri

El romance entre Paulina Goto y Horacio Pancheri poco a poco se va consolidando. Tras meses de relación –en los que ambos han podido compartir momentos únicos e irrepetibles tanto en su viaje por Europa como en su estancia de mes y medio en Nueva York– la protagonista de la telenovela Un camino hacia el destino por fin conoció a la familia de su novio, que vive en Argentina.

La actriz viajó el martes por primera vez a Buenos Aires para alcanzar a Pancheri, que se encuentra allí desde el pasado fin de semana visitando a su hijo Benicio, de 3 años. 

Luego de expresar a través de las redes sociales lo mucho que la extrañaba –”Ya llega a Buenos Aires que te extraño”, llegó a escribir Pancheri en Twitter días atrás– el actor vuelve a estar de lo más feliz con la llegada de Paulina a su país de origen tras varios días separados. 

Ya en Buenos Aires…

A photo posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Horacio –que recientemente superó el millón de seguidores en Instagram– está aprovechando la estancia de Goto en Argentina para presentarle a su familia.

Ayer, por ejemplo, Paulina almorzó con Vicky, la hermana de Pancheri. El galán de la telenovela Un camino hacia el destino quiso compartir el momento a través de sus redes sociales.

Almuerzo en Puerto Madero con Pau y mi hermana Vicky 😍

A photo posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Horacio está que no se cambia por nadie en estos momentos. Su felicidad está más que completa junto a las dos personas que más quiere en este mundo: su hijo y su novia. 

Benicio fotógrafo oficial

A video posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Pancheri, su hijo Benicio –que vive con su mamá en Argentina mientras que él reside en México desde hace dos años– “es lo más hermoso” que tiene en la vida.

Estar distanciado geográficamente de él “es un sacrificio enorme que hice en su momento y que sigo haciendo”, reconoció semanas atrás el orgulloso papá a People en Español.