People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Paulina Goto y Horacio Pancheri sellan su amor en Nueva York con un gesto muy romántico

Publicado

Paulina Goto y Horacio Pancheri
Instagram Horacio Pancheri

A dos meses de haber confirmado el romance, Paulina Goto y Horacio Pancheri no pueden estar más enamorados. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Un camino hacia el destino (Univision) -historia que ambos protagonizan- y desde entonces se han vuelto inseparables.  

Los actores están viviendo con mucha ilusión el noviazgo, tanto es así que no dudan en presumirlo día sí día también a través de sus redes sociales, en las que comparten con bastante frecuencia imágenes y videos para deleite de sus incondicionales fans. 

Aprovechando su estancia en Nueva York, donde se encuentran desde hace varias semanas, Goto y Pancheri decidieron sellar su amor con un gesto de lo más romántico.

RELACIONADO: Horacio Pancheri: “Tener un hijo me da mucha fuerza y me hace pensar las cosas dos veces”

Los protagonistas de Un camino hacia el destino colocaron en el famoso puente de Brooklyn un candado con sus nombres y acto seguido tiraron la lleva al mar para que nadie lo pueda quitar. De esta forma, la pareja quiso dejar constancia del gran amor que se tienen. 

Pancheri grabó el romántico momento y lo compartió con sus seguidores a través de Instagram. El video supera en pocas horas las 100,000 reproducciones. ¡Que viva el amor!

Para ustedes….

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

RELACIONADO: Paulina Goto revela detalles de su romance con Horacio Pancheri

Hace apenas unos días, la pareja acudió a la playa y, como no podía ser de otra manera, también quisieron compartir ese momento con sus seguidores. ¡Mira, mira!

Me encontré una hermosa Sirenita en el mar…. 🌝🏖👫🕶😁

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

En el mar se vive mucho más! 🐟🐠🐙🐚

A post shared by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paulina y Horacio regresarán en los próximos días a México, ya que ambos tienen proyectos en puerta: él una obra de teatro y ella un nuevo disco que está preparando y la tiene muy ilusionada.