Instagram Horacio Pancheri
Moisés González
June 27, 2016 AT 08:29 AM EDT

Las grabaciones de la telenovela Un camino hacia el destino (Univision) finalizaron la semana pasada en México en medio de un ambiente de mucha nostalgia, pero la historia de amor de sus protagonistas, Paulina Goto y Horacio Pancheri, apenas comienza. 

Nada más concluir este proyecto, los actores- que confirmaron su romance a principios de mes a través de las redes sociales- pusieron rumbo al Antiguo continente para disfrutar de unas merecidas y románticas vacaciones. 

La pareja eligió República Checa, Europa, como su primer destino. “De vacaciones en Praga con mi bella Paulina Goto”, escribió Pancheri en redes sociales.

De vacaciones en Praga con mi bella @soypaulinagoto

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

RELACIONADO: Paulina Goto y Horacio Pancheri, crónica de un romance anunciado (FOTOS)

A descansar…. merecidas vacaciones contigo @soypaulinagoto Europa allá vamos…. ❤

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Con mi 💖! @horaciopancheri

A post shared by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on

Antes de irse de vacaciones, Goto hizo uso de las redes sociales para expresar su admiración por el trabajo que llevó a cabo su novio en el citado melodrama de Televisa. 

RELACIONADO: Horacio Pancheri sufre por la ausencia de su hijo Benicio (FOTOS)

“Qué maravilla haber coincidido contigo en este gran proyecto. No pude haber tenido mejor compañero que tú, mi Tito bello. Gracias por regalarle a Fernanda el mejor Carlos del mundo. Muchas gracias por regalarme a mí momentos increíbles, inolvidables, llenos de magia, llenos de ti. Te amo y te admiro mucho. Felicidades por el gran trabajo que hiciste. Me siento orgullosa de ti”, escribió la actriz. 

La protagonista de Un camino hacia el destino espera poder volver a coincidir con el actor en otro proyecto “y Dios quiere tengamos mucho tiempo más para crecer y disfrutar la vida juntos”, concluyó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un camino hacia el destino se transmite a las 8 p.m., hora del Este, por Univision. 

You May Like