People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Paulina Goto y Horacio Pancheri deleitan a sus fans con un tierno beso en televisión

Posted on

Paulina Goto y Horacio Pancheri
Mezcalent.com

Paulina Goto y Horacio Pancherique confirmaron su romance hace cuatro meses en plenas grabaciones de la telenovela Un camino hacia el destino (Univisión)– acudieron este martes como invitados a un programa de televisión en México llamado El juego de las estrellas, en el que dos equipos liderados por un famoso se enfrentan a una serie de retos.

A pesar de que ambos eran rivales –ya que cada uno lideraba un equipo distinto– Goto y Pancheri derrocharon una vez más mucha complicidad y amor.

Pero, sin duda, el momento más tierno del programa llegó cuando el presentador, Héctor Sandarti, pidió a la bella pareja de enamorados que se diera el “picorete de la buena suerte”.

Aunque en un principio únicamente pensaban darse la mano, los actores finalmente acercaron tímidamente sus labios y se dieron un beso de pico, desatando con ello la felicidad de sus seguidores, quienes los seguían muy atentos a través de la pequeña pantalla.

Gracias a que uno de sus fans subió el video a las redes sociales, ahora todos podemos ser testigos de ese momento. ¡Míralo a continuación!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En lo que respecta al trabajo, Goto rechazó ser la protagonista de la nueva telenovela de Televisa que prepara el productor Ignacio Sada ya que desea enfocarse en la música.

“Muchas gracias a todos por su apoyo. Por el momento no voy a hacer ninguna telenovela. Agradecida con @Nachosada por considerarme”, escribió Goto en Twitter.

Por su parte, Pancheri se prepara para protagonizar La doble vida de Estella Carrillo, la nueva producción estelar de Televisa que encabezará Ariadne Díaz.