People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Paulina Goto compite con otras actrices por el protagónico de la nueva telenovela de Televisa

Posted on

Paulina Goto
Cortesía Univision/Televisa

A pocos meses de haber concluido las grabaciones de la exitosa telenovela Un camino hacia el destino, Paulina Goto podría regresar pronto a televisión. La actriz mexicana es una de las candidatas que opta a protagonizar la nueva versión de la historia colombiana Lola Calamidades que prepara Televisa bajo la batuta del productor Ignacio Sada (Por siempre mi amor, Un refugio para el amor).

Lola Calamidades —cuya versión más reciente, Bella Calamidades, la protagonizó Danna García hace seis años para Telemundo— narra la historia de una joven huérfana y de aspecto salvaje que nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Lola vive desamparada en el cementerio de un pueblo hasta que una familia la acoge en su hogar. La joven termina enamorándose de un hombre rico, pero el bello e inesperado amor que nacerá entre ambos será destruido por la envidia de quienes los rodean.

Goto, que mantiene un romance con Horacio Pancheri desde hace varios meses, no es la única que está siendo contemplada para el protagónico de este proyecto. Renata Notni, quien dio vida recientemente a la impulsiva Pato en Sueño de amor, es otra de las actrices que lucha por encabezar esta nueva telenovela de Televisa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gaby Mellado, que dio vida a la hermana de Ana Brenda en el melodrama Corazón indomable y Alejandra Robles (participó en la telenovela La gata junto a Maite Perroni en 2014) también tienen posibilidades de quedarse con el protagónico de Lola Calamidades.

Ya quiero que empiece el concierto!! #DemiLovato #Koleston

A photo posted by Alejandra RoblesGil (@alejandraroblesgil) on