People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Paulina Goto considera que "aún es pronto" para irse a vivir con su novio Horacio Pancheri

Publicado

Paulina Goto y Horacio Pancheri
Instagram Paulina Goto

Desde que finalizaron las grabaciones de Un camino hacia el destino (Univisión) a finales de junio, Paulina Goto y Horacio Pancheri apenas se han separado. 

Primero disfrutaron de unas románticas vacaciones durante dos semanas por Europa y luego pusieron rumbo a Nueva York, donde estuvieron casi mes y medio estudiando diferentes cursos de actuación a la vez que vivían intensamente su amor.

El pasado fin de semana la aventura neoyorquina terminó para ellos. La bella pareja de actores regresó el viernes a México y con ello a su vida cotidiana, dejando atrás semanas de gran aprendizaje y, sobre todo, de mucha felicidad.

RELACIONADO: Paulina Goto y Horacio Pancheri sellan su amor en Nueva York con un romántico gesto

“Ha sido increíble”, aseguró Paulina a People en Español sobre su estancia en Nueva York. “Amo esta ciudad y amo viajar. Es una de las cosas que más enriquecen como persona. Conocer otras culturas, otra gente, cambiar de aire… te hace pensar y reflexionar sobre lo que quieres. Para mí es un tiempo en el que me refresco y que puedo regresar con muchas pilas y energía”, reconoció.

En medio del caos..

A photo posted by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on

La actriz ya había ido el año pasado a Nueva York a tomar un curso de actuación. “Quedé tan fascinada que terminando la novela le platiqué a Horacio si quería venirse. Me dijo que sí así que buscamos un curso para los dos y lo hemos disfrutado mucho”, señaló. 

RELACIONADO: Paulina Goto revela detalles de su romance con Horacio Pancheri

Ahora, de vuelta en México, la bella pareja se alista para regresar al trabajo. “Pancho ya tiene un proyecto -está preparándose y estudiando- y yo regreso a mi música”.

Disfrutando de mi último día en NY.. Agradecida por esta increíble experiencia. ❤️

A photo posted by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on

“La música ha sido también mi sueño, pero lo he pospuesto desde hace mucho tiempo porque me han salido proyectos en la actuación que amo. Pero ahorita me voy a enfocar un poquito en eso por un rato”, subrayó. “Quiero cantar. Ya estamos viendo repertorio. Ojalá que se den las cosas”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto al noviazgo, ¿qué planes tienen? “Seguimos juntos, de novios, a ver qué pasa”. Eso sí, el irse a vivir juntos es algo que aún no se plantean. “Yo creo que es muy pronto todavía”, reconoció. 

“Vamos a seguir conociéndonos mejor y si se da a lo mejor más adelante”, señaló.