Robert Benson / Getty Images
People Staff
September 01, 2010 AT 12:00 PM EDT

Paulina Rubio se encuentra de gira en Colombia y aunque aseguró estar muy emocionada de poder reunirse con sus fans en varios conciertos, los habitantes de Tunja, Boyacá, una ciudad cerca de Bogotá, se quedaron esperándola anoche.

Miles de fanáticos que desde temprano se dieron cita en el estadio de la Independencia se quedaron con las ganas de ver en acción a la Chica Dorada, quien debía presentarse a las 7:00 de la noche y según la cadena radial Caracol, al final de la noche hubo un enorme sentimiento de decepción y molestia.

Los asistentes al evento consideraron una falta de respeto la cancelación del concierto y no recibieron sino hasta hoy una respuesta sobre los motivos que llevaron a no hacer el show por parte de la Alcaldía de Tunja.

“El concierto programado por la Gobernación de Boyacá en el marco del Festival Internacional de la Cultura para la presentación de Paulina Rubio, evento que es patrocinado por la Alcaldía Mayor de Tunja y el cual ya se encontraba debidamente pagado en su totalidad, se aplazó para mañana miércoles 1ero de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde”.

OBTÉN EL LOOK DE PAULINA RUBIO

La respuesta de la alcaldía, que molestó a muchas personas por el cambio de hora especialmente, también excusó a la intérprete de “‘Ni rosas ni juguetes” y se aseguró que su ausencia se debió a problemas con el clima.

“El aplazamiento del evento obedeció a motivos climáticos que impidieron que la aeronave que transportaba a la artista Paulina Rubio, aterrizara en la región y debido a su estado de embarazo no le es permitido su desplazamiento por tierra”.

You May Like

EDIT POST