People Staff
August 05, 2009 AT 05:00 PM EDT

Finalmente terminaron las especulaciones sobre el futuro de Paula Abdul en el programa de televisión American Idol, luego de que se rumorara que la cadena FOX no le renovó su contrato. Y fue ella misma quien lo dio a conocer, aunque su versión es que ella decidió abandonar dicho reality show.

“Con mucha tristeza en mi corazón he decidido no regresar a American Idol“, declaró la cantante de 47 años en su página de Twitter. “Voy a extrañar todo lo que recibía de los nuevos talentos, pero sobre todo, ser parte de un espectáculo al que ayudé desde el primer día a convertirse en un fenómeno internacional”.

Aunque la también productora no reveló las razones que la llevaron a tomar tal determinación, agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que le hicieron sentir durante la última década. “Lo que más quiero resaltar es lo mucho que aprecio el apoyo incondicional y el enorme amor que ustedes me han dado. Sin duda, tengo realmente los mejores fans en el mundo entero y los amo a todos ustedes”.

La semana pasada, el representante de Abdul dijo bastante molesto que a sólo unos días de iniciar la nueva temporada del show –que desde mañana comenzará a hacer audiciones en Denver y que se transmitirá en enero– FOX no le había hecho ninguna oferta a la cantante para continuar en el programa.

“Paula Abdul ha sido una parte importante de la familia de American Idol durante las últimas ocho temporadas y estamos muy tristes de que ella haya decidido no regresar al show”, declaró FOX a través de un comunicado. “Aunque Paula no estará más con nosotros, sabemos que es un tremendo talento y le deseamos lo mejor”.

Con la salida de Abdul, el panel de jueces para la siguiente temporada de American Idol ahora estará integrado por Simon Cowell, Randy Jackson Y Kara DioGuardi.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST