Dave M. Benett/WireImage
Juanita Ceballos
December 01, 2013 AT 03:41 AM EST

Paul Walker, de 40 años, murió en un accidente automovílistico en Santa Clarita, California.

Walker y su amigo Roger Rodas, viajaban en un nuevo Porsche Carrera GT que habían adquirido recientemente cuando otro vehículo se les cruzó en el camino. Rodas perdió el control del Porsche y el auto se estrelló contra un árbol, incendiándose inmediatamente.

Un tuit publicado en la cuenta de Walker confirma la noticia. “Con gran tristeza tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente automovilístico”.

Un tuit publicado en la cuenta de Walker confirma la noticia
Twitter Paul Walker

La policía de la zona emitió el siguiente comunicado: “Los agentes encontraron el vehículo envuelto en llamas. El Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles respondió, extinguió el fuego y, posteriormente localizó a las dos víctimas en el interior del vehículo. Las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar…”.

El actor estaba en Santa Clarita para asistir a un evento a beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas. 

En la página oficial de Facebook del actor salió publicado este mensaje el sábado por la noche:

“Con mucha tristeza debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de su organización Reach Out Worldwide. Él viajaba como acompañante en el auto de un amigo y ambos perdieron la vida. Apreciamos vuestra paciencia ya que nosotros también estamos en shock y tristes más allá de lo creíble con esta noticia. Gracias por tener a la familia y amigos de Paul en sus oraciones durante estos momentos sumamente difíciles. Haremos todo lo que podamos para mantenerlos al tanto de dónde mandar sus condolencias”.

You May Like

EDIT POST