Cortesía Univisión
Yolaine Díaz
April 21, 2014 AT 09:46 PM EDT

Paul Stanley dejó México para empezar una nueva aventura en la ciudad de Miami como uno de los conductores del programa matutino Despierta América (Univisión). El presentador mexicano nos cuenta cómo han sido sus primeros días en la Ciudad del Sol, la relación con sus compañeros del show y de ese amor que dejó en tierra azteca.

¿Cómo te sientes en tu nueva casa, Despierta América?

Estoy muy contento por la oportunidad. Tengo muchas ilusiones y toda la fe de que vamos a tener mucho éxito.

¿Te estás acostumbrando a la ciudad de Miami?

Estoy estresado por la mudanza; ya sabes, el papeleo, los muebles. Me hace falta de todo [en el apartamento], pero estoy contento. Me ilusiona mucho y me ilusiona ir a comprar mis muebles.

FOTO: 10 consejos de belleza de Ana Patricia

¿Fue difícil dejar tu país?

Por el momento voy a estar aquí de lunes a viernes. Me voy a estar yendo los fines de semana para ensayar una obra [con la] que ya tenía compromiso. Dicen que todo cambio es bueno y yo lo estoy haciendo con la mayor de las ilusiones.

¿Ya te acostumbraste al horario?

Está muy pesado levantarse a las 5 de la mañana y son cuatro horas de show. Llega un momento en que te da un bajón y hay que tomar café cubano. Pero la ilusión de llevarle alegría a alguien no tiene precio. Entonces, creo que todo sacrificio vale la pena.

¿Cómo te recibieron tus compañeros?

Tuve la oportunidad de trabajar con Alan en el programa Hoy y siempre fuimos muy buenos amigos, lo somos. Hay muy buena comunicación. Pero hoy por hoy la comunicación ya no es solo con Alan, es [también] con Karla, Johnny, Ana, Maity, William. Estoy integrándome a esta gran familia.

¿Dejaste algún amor en tierras mexicanas?

Ha sido un poco difícil este cambio, tenía ciertos problemas en la relación que tengo y ahorita estamos viendo qué es lo que pasará, pero siempre pensando positivo a ver qué pasa.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST