Getty Images
People Staff
September 26, 2005 AT 04:00 PM EDT

AHORA SÍ Paulina Rubio tiene una nueva cita con Diego Armando Maradona y todo indica que esta vez sí llegará. Luego de no haberse podido concretar la participación de la Chica Dorada en el programa que conduce el Pibe en Argentina La noche del 10 por supuestos problemas de agenda (o excesivas demandas, como se comentó), la rubia se presentará hoy en el show. “Me siento inmensamente feliz de que hayamos podido concretar este encuentro porque Maradona es mundial”, afirmó la cantante, quien aprovechará su viaje a Sudamérica para asistir al estelar de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco en Chile, La noche de Cecilia. Por lo visto, se irá de noche en noche.

PADRINO ACCIDENTADO Al bautizo de Miguel Armando, el hijo menor de Gloria Trevi, no le faltó nada, excepto el padrino. No fue que el productor Juan Osorio se hubiera olvidado de su ahijado, sino que un accidente automovilístico le impidió llegar a la ceremonia. “Pasé a Monterrey por mi hija y en la camioneta que rentamos se le desprendió una llanta y se volteó. Pero gracias a Dios todo está bien”, explicó Osorio. El productor sí pudo llegar a la fiesta que organizó Trevi. Algo es algo.

MUY OCUPADA Lucero no podrá animar el Teletón de México este año como lo ha hecho en otras oportunidades. La actriz y cantante señaló que las grabaciones de la novela Alborada no le dejarán tiempo para participar en el evento. “Me gustaría partirme en tres, pero el próximo año puede que sí acuda”, explicó. Sin embargo, adelantó que no se desligará del todo del show, debido a que espera cantar un tema.

RUPTURA Jaime-Lynn DiScala y su marido A.J. DiScala están separados. De acuerdo a declaraciones que realizó el esposo y manager de la actriz a PEOPLE, “por ahora estamos separados”. Tras ser consultado por una posible reconciliación, señaló que “todo es posible”. La pareja, que contrajo matrimonio en 2003 tras dos años de noviazgo, desde hace un tiempo que no había sido vista junta, de acuerdo a una fuente citada por PEOPLE.

You May Like

EDIT POST