getty images
People Staff
September 30, 2005 AT 06:30 PM EDT

SON RUMORES Las numerosas fotos que han aparecido en la prensa de Paulina Rubio junto a su nuevo novio Nicolás Colate Vallejo-Nájera desde que su romance se hizo público, podrían tener una explicación. De acuerdo al programa Primer impacto (Univisión), sería el mismo Colate quien estaría avisándole a la prensa qué lugares visitarán. Lo más curioso es que en El gordo y la flaca, de la misma cadena, dijeron lo mismo de José María Torre, el ex de la Chica Dorada y actual novio de Bárbara Mori.

CAUTIVADOR El lanzamiento de Cautivo, el nuevo álbum de Chayanne, partió con el pie derecho en Estados Unidos. Además de haber atraído a cientos de fans a las tiendas donde presentó el material, el puertorriqueño ocupa el primer puesto entre los álbumes latinos en el servicio de Internet iTunes.

CON MUCHO TRABAJO …se sana el corazón, ésa parece ser la consigna de la actriz Renée Zellweger, quien, a pocos días de anunciar la anulación de su matrimonio de cuatro meses con el músico Kenny Chesney, ya tiene copada su agenda. Además de estar grabando la cinta Bee Movie, la rubia se comprometió a participar en The Eye, un remake de un thriller tailandés sobre una heroína ciega que recibe un transplante de córnea que le permite ver todo, hasta espíritus. Lo más interesante de este último proyecto es que será producido por la empresa de filmes de Tom Cruise, con quien la actriz protagonizó Jerry Maguire en 1996.

MUCHOS PROYECTOS El cantante Raphael está determinado a seguir vigente, aunque esto le signifique trabajar duro. Luego de concluir su gira mundial, que se extenderá hasta diciembre, se irá directo a los estudios de grabación en Madrid para grabar un álbum. Por si no bastara con esto, el artista desea trabajar en un montaje musical. Esperemos que las energías le alcancen.

You May Like

EDIT POST