afp/getty images
People Staff
April 30, 2007 AT 01:00 PM EDT

A la cantante Paulina Rubio le pusieron tres puntos de sutura en una de sus piernas, luego que se cayera de una mesa donde bailaba animadamente, en la fiesta que ofreciera anoche para sus invitados en el Caribe Mexicano.

Según el programa Escándalo TV (Telefutura), La Chica Dorada, quien hoy en la noche le dará el sí a su novio Nicolás Vallejo-Nágera, bailaba eufórica en una mesa que tenía un centro de cristal cuando ésta se partió ante los movimientos de la cantante y le causó una herida en una de sus piernas.

La cantante, de 35 años, fue auxiliada de inmediato por su novio y algunos de sus invitados quienes la trasladaron hasta un hospital cercano, donde los médicos le cerraron la herida y le recetaron antibióticos y medicinas para el dolor, indica el programa.

Asimismo, se informó que hora y media después de lo ocurrido, la novia accidentada volvió a la fiesta para acompañar a sus invitados, quienes se asustaron mucho con la caída de la intérprete de “Ni una sola palabra”, quien según el programa de entretenimiento, derramó mucha sangre tras la caída.

You May Like

EDIT POST