Getty Images
People Staff
June 06, 2005 AT 05:00 PM EDT

CON BROCHE DORADO Paulina Rubio cerró este sábado su gira ante casi 12,000 personas en Santo Domingo, República Dominicana. La Chica Dorada apareció en escena vestida de indígena americana para interpretar 20 canciones y hacer gala de sensuales movimientos. Pau cerró el concierto brindando por el éxito de su gira con la canción “Dame otro tequila” y abandonó la isla este domingo, pues en breve comenzará unas merecidas vacaciones en España y Grecia.

ALBRICIAS La infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarín recibieron este lunes a su cuarto retoño, una niña que se llamará Irene. La pequeña nació a las 3:55 PM y pesó 7.9 libras por parto natural en una clínica de Barcelona. Irene es la sexta nieta de los Reyes de España y ocupará el noveno lugar en la línea de sucesión de la corona de ese país. Los condes de Palma manifestaron su alegría por tener a su primera niña y fueron felicitados este lunes por la reina Sofía, quien acudió a temprana hora a visitar a su hija a la clínica.

NUEVO NIDITO A Penélope Cruz no le va nada mal. Según The Washington Post, la actriz madrileña acaba de comprar una mansión en las colinas de Hollywood por $3.5 millones. Su nuevo hogar tiene una superficie de aproximadamente 3,300 pies cuadrados, cuatro habitaciones, 3 y medio baños, una piscina, spa y preciosas vistas de Los Ángeles (si la contaminación lo permite). ¿Será que está haciendo espacio para armar familia?

TRIUNFADORAS Otras que continúan abriéndose paso en Hollywood son América Ferrera y Alexis Bledel. Las actrices tuvieron un buen estreno con The Sisterhood of the Traveling Pants , que dbutó en el quinto lugar de la taquilla con una recaudación de $10.5 millones. El filme sólo fue superado por Madagascar, The Longest Yard, Revenge of the Sith y Cinderella Man. Nada mal para una modesta y divertida película de verano.

MÁS CERCA Señores, por ahí viene Ricardo Montaner. El cantante venezolano estrenó este lunes la balada “Cuando a mi lado estás”, que se desprende de su anticipado álbum Todo y nada. El disco fue grabado en Los Ángeles y Nashville bajo la producción del propio Montaner y de Pablo Anavello, Yasmil Marrufo y Humberto Gatica. La producción incluye 10 mas de corte romántico y saldrá a la venta el 16 de agosto.

You May Like

EDIT POST