getty images
People Staff
September 11, 2006 AT 05:00 PM EDT

Una vez más Paulina Rubio está en el ojo del huracán. La cantante protagonizó un confuso incidente con una reportera y un fotógrafo cuando llegó al aeropuerto de Miami a tomar un vuelo con destino a México junto a su asistente.

De acuerdo a un reporte de Escándalo TV (Telefutura), testigos que se encontraban en el aeropuerto de Miami afirman que Pau agarró a carterazos a una reportera y luego golpeó con su cartera la cámara de un fotógrafo. Sin embargo, la versión de la Chica Dorada es diametralmente opuesta. En un comunicado de prensa enviado por su publicista, Joe Bonilla, afirma que fue agredida y lamentó que no exista una ley que ampare a las personalidades en lugares públicos.

“Luego de una irresponsable persecución en coche desde su residencia, el acoso de éstos dos paparazzi fue tan intenso que llegó a horrorizar a Paulina, quien incluso fue abusada físicamente por el fotógrafo en su esfuerzo por tomar las imágenes”, señala el mensaje. “Paulina comprende y respeta el papel que juegan los paparazzi para la industria del entretenimiento, dentro de lo que está en sus posibilidades Paulina trata siempre de colaborar con ellos”.

Y para evitar que la diva mexicana siga siendo carnada de las cámaras, su publicista propone una tregua con la prensa. “El equipo de Paulina está receptivo y abierto a buscar un diálogo con los medios a fin de poder desarrollar guías de táctica y comportamiento que sean aceptables para ambas partes. En el futuro haremos un esfuerzo extraordinario para asegurar la seguridad y bienestar de Paulina y su team“, concluye. Y nosotros que pensábamos que la chica ya estaba acostumbrada al acoso.

You May Like

EDIT POST