getty images
People Staff
January 17, 2006 AT 06:00 PM EST

ACLARADO Tras su paso por un tribunal como testigo de una demanda por la cancelación de un supuesto concierto que ofrecería en México, Paulina Rubio dejó muy claro que no tuvo nada que ver en el lío legal. “He cumplido con todos los requerimientos que me han sido formulados por las autoridades, mis abogados me han confirmado que no estoy en falta con ninguna autoridad, por lo que afirmo categóricamente que las informaciones que se han divulgado recientemente en torno a mí, son falsas y lo único que buscan es desinformar y crear escándalo”, escribió en una nota a la prensa. El desmentido busca negar informaciones en medios mexicanos que sugerían que la Chica Dorada se había celebrado un contrato con la empresa demandante y que había recibido dinero por la cancelada presentación.

RECUERDOS La actriz Silvia Pinal está empecinada en escribir su autobiografía y para lograrlo contará con la ayuda de la escritora Laura Esquivel, autora del libro súperventas Como agua para chocolate. La mexicana señaló que en sus memorias recordará a todos los actores con quienes trabajó o sigue trabajando, las películas en las que intervino, su actividad política y los problemas que ha tenido con el fisco en años recientes.

ADIÓS La vocalista del grupo Presuntos Implicados, Soledad Jiménez, anunció que a partir de mayo dejará la banda. “He tomado la decisión más difícil y dolorosa de toda mi vida, la de dejar el grupo Presuntos Implicados”, señaló la cantante en un comunicado donde explicó que las causas principales de la separación son cansancio y agotamiento emocional. “Agradezco a mis compañeros el buen trabajo y la paciencia”, agregó. Hasta la próxima.

You May Like

EDIT POST