getty images
People Staff
June 14, 2006 AT 06:10 PM EDT

ENFIESTADA Paulina Rubio cumplirá 35 años este sábado 17 de junio, y para celebrarlo como se debe la cantante realizará una fiesta a todo dar en su casa en Miami. Según el programa Escándalo TV (Telefutura), entre los invitados están Alejandro Saenz, Shakira y Coti. Y nos imaginamos que su fiel Colate también estará allí para cantarle el “Cumpleaños feliz”.

SOLTEROS SIN COMPROMISO Taylor Hicks, el ganador de American Idol (FOX), fue elegido por la revista PEOPLE como el soltero más codiciado del momento. Codiciado, no el más bello, que quede claro. El único hispano de la lista es el golfista colombiano Camilo Villegas, de 24 años. El ex de Penélope Cruz, Matthew McConaughey también aparece en la lista junto a Jamie Foxx, Nick Lachey, Jake Gyllenhaal y Kenny Chesney, ex esposo de Renée Zellweger.

EN RODAJE La actriz Edith González volverá al cine. La mexicana actuará en una producción que será rodada en Guadalajara y que consistirá de tres cortometrajes. “Está chidísimo, es una trama sorpresiva, pero básicamente habla de amor y desamor. Lo que es la vida. Se me hace un muy buen libreto”, explicó tras señalar que comenzará a grabar en un mes.

TRABAJADORA Laura Flores anunció que en agosto lanzará su nuevo disco Frente a frente. “Son canciones de los años setenta traídas al tiempo presente, pero con mariachi”, explicó sobre la producción en la que ha estado trabajando desde antes de que naciera su hijo. Pero antes de lanzar el álbum, la actriz y cantante mexicana planea bautizar a su retoño. “Los padrinos serán mi hermano Gerardo y su esposa, y mi comadre, Jacqueline del Castillo y su esposo”, adelantó.

You May Like

EDIT POST