Getty Images
People Staff
September 07, 2005 AT 01:00 PM EDT

Sorpresa causó entre los televidentes de La noche del 10 que Paulina Rubio no asistiera el lunes al programa que conduce Diego Armando Maradona. A pesar de que su presencia había sido anunciada con bombos y platillos como la primera superestrella femenina de la música en ser invitada al show argentino, en su lugar apareció Cristian Castro.

De inmediato surgieron los rumores que afirmaban que la Chica Dorada habría realizado tantas exigencias a la producción del espacio que éstos decidieron cancelar la invitación. La versión de su sello es diferente. “La ausencia de Paulina en el programa del lunes obedeció a que ya no alcanzó vuelo para Argentina”, dijo un vocero de Universal Music en México a El Universal.

Sin embargo, la explicación detallada de su sello deja claro que hubo diferencias con la producción por los pedidos de Pau. “Paulina quería llevar todo un performance al programa, no sólo presentarse a cantar. Pero los productores no estaban en la misma frecuencia. Hubo un tira y afloja y cuando se aceptó la propuesta ya no hubo boletos [de avión] para toda la gente que necesitaba Paulina”.

Sea como sea, todo indica que la rubia triste no quedó, ya que se le vio paseando muy acaramelada con su nuevo novio, el español Nicolás Colate Vallejo-Nájera, por Miami Beach, FL. Por lo visto las penas de trabajo se pasan con amor.

You May Like

EDIT POST