getty images
People Staff
August 25, 2005 AT 03:00 PM EDT

AMOR EN SILENCIO El romance entre Paulina Rubio y Nicolás Colate Vallejo-Nájera sigue viento en popa. La pareja fue interceptada por reporteros en el aeropuerto internacional de Miami, donde arribaron procedentes de Europa. La cantante, quien no hizo declaración alguna a los medios, regresó a la Florida para asistir a los MTV Video Music Awards el domingo. En una de esas, Pau logra convencer al español para que cambie de residencia.

AMENAZA Y hablando de los MTV Music Awards, el evento no ha tenido suerte con Miami. Hace un año, el huracán Frances estuvo a punto de aguarles la fiesta, y ahora el huracán Katrina los amenaza de nuevo. Los organizadores cancelaron las actividades para el jueves y la fiesta planeada para el viernes en Casa Casuarina –la mansión donde vivió el diseñador italiano Gianni Versace y a la que están invitados Usher, Janet Jackson y Alicia Keys, entre otros– está en el limbo a la espera de lo que ocurra con el huracán. Un consejo, el próximo año Nueva York parece una mejor opción.

CONVITE Jennifer López subastará 2 entradas VIP para la apertura de su nueva boutique en Chicago, este 22 de septiembre. La subasta, que beneficiará al hospital infantil de Los Ángeles, comenzó hoy (jueves) en el sitio www.auctions.overstock.com/jenniferlopez y durará 7 días. Quienes resulten ganadores asistirán al desfile inaugural, recibirán $1,000 de viáticos, conocerán a la diva y recibirán prendas de su línea Sweetface como regalo.

DECEPCIÓN Los fans que esperaban a Enrique Bunbury se llevarán una decepción, ya que el roquero aragonés canceló el resto de su gira Freak Show que visitaría España, Estados Unidos, México y Argentina. Mediante un comunicado, el músico español anunció que había disuelto su banda El Huracán Ambulante. Ejecutivos de su disquera aseguran que Bunbury se dedicará a “su nuevo proyecto, un trabajo que será totalmente diferente y que esperamos para el 2006”. Bueno, habrá que tener paciencia.

You May Like

EDIT POST