getty images
People Staff
August 17, 2005 AT 03:00 PM EDT

PRECAVIDA Paulina Rubio acaba de dar su versión oficial de por qué no participó en la cinta Batalla en el cielo, en la que tenía que hacer una escena de sexo oral. “Soy una cantante con público muy diverso y no acepté el guión por amor a mi público, sin olvidar los consejos de mi compañía, la multinacional Universal y, como todo, esta decisión la tomamos en grupo”, dijo a través de un comunicado. Originalmente, el director Carlos Reygadas había dicho que Pau había dicho que sí, pero su disquera se lo había prohibido. A pesar de la diferencia de opinión, la Chica Dorada admitió sentirse “halagada” por la invitación del director del filme. No es para menos.

CONVALECIENTE Luego de sufrir el martes una aparatosa caída de un caballo que le costó varios huesos rotos, la cantante Madonna fue dada de alta del hospital local de Salisbury –a 90 millas al oeste de Londres– donde recibió tratamiento. La recuperación de la cantante tomará unas 8 semanas, sin embargo, su portavoz, Barbara Charone, dijo que el lanzamiento de su nuevo disco Confessions on a Dancefloor sigue programado para noviembre y no habrá cambios. Bueno, al menos la yoga tendrá que esperar ¿no?

CALIENTE La lista de invitados y presentadores de los MTV Video Music Awards 2005 está creciendo. Este martes se anunció que el anfitrión de la ceremonia será el rapero Sean P. Diddy Combs y que Eva Longoria, Ricky Martin, Jessica Alba, Lil’ Kim y Alicia Keys serán algunos de los presentadores de los codiciados galardones. Ellos se suman a 50 Cent, Shakira, Coldplay y Mariah Carey, invitados musicales del evento que se transmitirá el domingo 28 de agosto a las 8:00 PM hora del Este.

EJEMPLO Otra que quiere seguir el ejemplo de Angelina Jolie es Cameron Díaz. La actriz cubanoamericana declaró a la revista inglesa Now sentirse en una edad pefecta para la maternidad. “Estoy muy inclinada a seguir la idea de Angelina Jolie y adoptar un niño sin hogar y destituido”, declaró la intérprete de Charlie’s Angels. “Me encantaría formar una familia” agregó al rubia. ¿Escuchaste, Justin?

You May Like

EDIT POST