Getty Images
People Staff
July 26, 2010 AT 12:00 PM EDT

A sólo unas semanas de haber declarado que había cambiado de opinión y que ahora si creía en el matrimonio, Patricia Navidad recibió con sorpresa la propuesta de matrimonio de su novio, quien a través de Twitter le pidió que se case con él.

“Lo que vieron ahí, lo que pusieron… [pues] ni modo que [ya] se los desmienta”, comentó la actriz de 37 años a Agencia México confirmando la noticia. “Pero no puedo hablar más”.

Hace apenas unas semanas la actriz que participa en la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón había sido cuestionada sobre el matrimonio y había asegurado que si se lo proponían podría aceptarlo.

“Si me lo ofrecen en algún momento y me dan ganas, por qué no aceptar la propuesta. El matrimonio es algo que se da y yo no lo estoy buscando, sólo el tiempo decidirá qué pasa”, había comentado.

A pesar de haber confirmado la propuesta, la mexicana no reveló detalles de su futura boda, pues aseguró que prefiere no hablar de su vida privada porque después la prensa quiere saber todo y prefiere proteger su intimidad.

“A veces es muy fácil compartir todo y ya luego no encuentras como cerrar la puerta; una vez abierta como le haces. Sí soy un poca recelosa, egoísta de mis cosas no es que no se las quiera compartir, simplemente les puedo decir que estoy muy bien”.

Navidad también fue consultada sobre la posibilidad de que la veamos como Dios la trajo al mundo en una revista para caballeros y, aunque es una mujer que defiende la sensualidad, comentó que hasta ese punto no llega.

“No estoy en contra de fotos sensuales, eróticas, me gusta, mis papás lo saben, pero ya pasar esos limites y pasar ya a intimidades, mostrar mi cuerpo complemente denudo, no podría”.

You May Like

EDIT POST