AGENCIA-MEXICO.COM
People Staff
June 18, 2008 AT 06:00 PM EDT

Muy al estilo de Bono, Shakira y Ricky Martin, la actriz Paty Manterola está realizando una dura tarea altruista, pero por los niños marginados de México. Manterola, junto con otras celebridades como Mónika Sánchez, Mariana Ávila, entre otras, se ha dedicado desde hace seis meses a promocionar y trabajar en su fundación Bajo una estrella. “Ha sido un éxito dar voz a las necesidades de nuestro país”, dice con orgullo al ex Garibaldi. “Esta fundación es mi proyecto de vida y la razón por la que vine a este mundo”.

Lo que no quiere decir, que la también cantante haya descuidado su faceta profesional, pues este año la exuberante mexicana está dispuesta a conquistar muy al estilo de Salma Hayek a todo Hollywood. “Estrenaré en Los Ángeles, la película The Perfect Game“, cuenta la protagonista de Apuesta por un amor. “Es una historia inspiradora y verídica basada en un juego de béisbol, que sucedió en 1957 con un equipo de béisbol de niños”.

Aunado a todo esto, la interprete de “Déjame volar” grabará este mismo año su nueva producción discográfica la cual asegura estará lista a principios del 2009. “Quiero seguir haciendo proyectos contados, pero que dejen un buen sabor de boca en mi público”, asegura.

¿Y su corazón y los hijos? De esos sí que Manterola no quiere hablar. “En este momento estoy soltera pero feliz. La verdad no sé cuáles sean los planes que Dios me tenga preparados, pero por el momento no tengo pareja”, se limitó a contar a peoplenespanol.com. “Creo más en la familia y en tener una pareja estable para juntos tener un plan de familia, que simplemente en la maternidad”.

You May Like

EDIT POST