AGENCIA-MEXICO.COM
People Staff
September 14, 2010 AT 10:40 AM EDT

Mientras los ex integrantes de Garibaldi continúan ensayando para iniciar su gira del reencuentro luego de varios años de haberse separado, la renuncia de Paty Manterola del proyecto parece estar dándole dolores de cabeza a los promotores de la gira.

Así lo aseguran varios medios mexicanos como Agencia Mezcalent que afirman que Sergio Mayer, ex Garibaldi y productor del reencuentro, está molesto con la cantante de 37 años pues debido a su dimisión, no sólo han tenido que cancelar varias presentaciones sino que ahora tendrán que eliminar la voz de Manterola del álbum que habían elaborado para acompañar su regreso a los escenarios.

Aunque la también actriz aseguró desde hace varios meses que no se sumaría al proyecto porque estaba ocupada en los planes de su boda con Forrest Kolb y porque deseaba convertirse en madre, Manterola ha sido acusada de incumplir con su palabra y hasta se rumora que podría ser demandada.

“Pensé que era mi amigo”, comentó la cantante a Mezcalent, refiriéndose a las posibles intenciones de Mayer. “Nunca firmé un contrato”.

Inicialmente la ex Garibaldi había asegurado que estaría en el reencuentro, pero aunque se especuló que la razón de su salida tuvo que ver con la desorganización del proyecto así como algunos roces con Mayer, ella lo había desmentido.

Actualmente Manterola sigue ultimando los preparativos de su matrimonio y promueve su álbum como solista titulado Ya terminé“.

You May Like

EDIT POST