Getty Images
People Staff
January 31, 2006 AT 06:00 PM EST

¿RIVALES? Patricia Manterola negó competencia alguna con Jennifer López por el hecho de que ambas participen en dos versiones fílmicas sobre la vida del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe. “No estamos haciendo el mismo personaje, ella [López] está haciendo el personaje de Puchi, que es la segunda esposa de Lavoe, así que las comparaciones no valen”, dijo enfática la mexicana, quien interpreta a Carmen, la primera esposa de Lavoe en la cinta The Singer bajo la dirección de Anthony Felton. “Espero que haya público para ambas, la verdad es que la nuestra la estamos haciendo con mucho cariño, mucho respeto y mucha pasión”, aseguró la actriz y cantante.

PLÁCIDO STREET El tenor español Placido Domingo será homenajeado con una calle en Washington, DC. “Me he quedado sin palabras, la verdad no sabía, no tenía ni idea”, dijo emocionado el cantante de 56 años en la ceremonia en la que se dio a conocer la noticia. “Para mí es un gran honor lo acabo de oír y no me lo puedo creer”, aseguró. En dicho acto se develó también un retrato suyo que próximamente colgará en las paredes del prestigiado Kennedy Center, en la misma ciudad.

EMPRESARIOS La ciudad de Reno, NV, ha sido elegida por Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher y Danny Masterson como la sede de la primera sucursal de su restaurante Dolce. En este nuevo local, al igual que en la matriz de Hollywood, se servirán delicias de la cocina italiana.

You May Like

EDIT POST