AGENCIA-MEXICO.COM
People Staff
September 23, 2010 AT 12:00 PM EDT

La pelea entre Paty Manterola y sus ex compañeros de Garibaldi cada vez se pone más intensa, pues tras los ataques que sus ex compañeros le han hecho por haberse retirado del proyecto de reencuentro, la bella mexicana se cansó de guardar la compostura y con mucha ironía les dijo que si hablan mal de ella es porque están vacíos.

Manterola, de 38 años desenfundó todo contra Pilar Montenegro, quien afirmó hace unos días que la renuncia de su ex compañera de grupo era una falta de respeto, y aseguró que esos comentarios son producto de su soledad y su falta de amor, contrario a ella que ya encontró el hombre de su vida y está a punto de casarse.

“Mira yo la verdad le deseo a ella como todo el grupo que llegue el amor a su vida, porque en mi caso, a mí cuando me llegó el amor transformó mi vida”, declaró la ex conductora de El show de los sueños. “La verdad deseo que ella encuentre el amor, porque yo creo que cuando hablas mal de los demás, la única persona de que hablas mal es de ti misma, pero el amor te cambia y ella no lo entiende así”.

Aunque Sergio Mayer y el resto de los Garibaldi acusan a Manterola de haber sido irresponsable con su renuncia de la gira del reencuentro causándoles muchos problemas, ella se defiende y asegura que no es cierto.

“Las cosas yo ya las declaré como fueron en la conferencia de prensa y él sabe perfectamente cómo fueron las cosas desde un principio, entonces no tengo mucho que decir, yo ya dije lo que tenía que decir. Qué importancia me dan, gracias por hacerme tan importante”.

Con la misma ironía, la también actriz le mandó un mensaje a sus ex compañeros y les deseó que su proyecto llegue hasta el cielo para que ya la dejen en paz.

“Les deseo que sean muy exitosos en la gira, que llenen estadios, que vendan millones de discos para que puedan hablar de cosas positivas y no de que me salí o no quise estar en la gira”.

You May Like

EDIT POST