Cortesía LB
Lena Hansen
April 25, 2014 AT 02:44 AM EDT

Luciendo cuerpazo en un vestido del diseñador Nicolás Felizola en los Premios Billboard de la Música Latina, Paty Manterola se emocionó.

“Después de tres años de embarazos con panza y sin cintura, tenía muchas ganas de volverme a vestir de él”, comentó la mexicana sobre su amigo y consejero de la moda. También le dio el visto bueno su esposo Forrest Kolb. “Ella no me cree algunas mañanas cuando le digo que se ve mejor que nunca”, dice su pareja. “Creo que se debe al amor, al yoga, a comer saludablemente y a la labor física que implica cuidar a los bebés”.

Premios Billboard 2014: Ellas en la alfombra (FOTOS) 

Al verla caminar la alfombra roja en esta gala televisada por Telemundo, surgió la interrogante de si pronto anunciaría colaboración con la cadena. “A ver qué es lo que Dios decide para mí”, dijo sin entrar en detalles. “Hay dos proyectos muy lindos que ojalá se den. También hay algo en la música que está sonando muy interesante. Buscaré algo que me permita no descuidar a mi familia”.

Y es que sus hijos —Lucca, de 2 años, y los gemelos Alesso y Matteo, de nueve meses— son su prioridad. “Son unos enanos encantadores. Lucas tiene 2 años y está en una edad divertidísima. Ahorita hablamos con él por teléfono antes de entrar a la alfombra. Me dice: ‘Mami, te amo’ y mi corazón está derretido. Los gemelitos ya te hacen gracias, están a punto de caminar. Están encantadores los tres”, cuenta la ex Garibaldi. Y añade sobre su faceta de mamá: “Me ves ahora con el tacón, el vestido y la joya, pero en casa estoy con los pants, descalza, con el chongo y cero maquillaje”.

Premios Billboard 2014: Ellos en la alfombra (FOTOS) 

Eso cambiará cuando la actriz y conductora regrese a la pantalla chica, paso que su pareja apoya. “Siempre supe que ella iba a ser supermamá”, dijo Kolb. “La apoyo y estoy emocionado de que ella regrese a hacer lo suyo”.

Por su parte, Manterola admitió que no le pesa el tiempo que ha dedicado de lleno a su hogar: “Es algo que yo añoraba tanto y Dios me manda al príncipe azul, y dije: ‘Tengo que de verdad dedicarme a esto. Han sido tres años de disfrutar lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida. Hice lo correcto”. 

You May Like

EDIT POST