Getty Images
People Staff
February 13, 2006 AT 06:35 PM EST

CALENTANDO MOTORES Este año el Premio Lo Nuestro promete un show variado y de alto nivel. Los encargados de conducir el espectáculo, que se transmitirá desde el American Airlanes de Miami, serán el actor René Strickler y la cantante Patricia Manterola. Entre los artistas confirmados para el show están Marco Antonio Solís, el dúo dominicano Monchy y Alexandra, el grupo de música regional mexicana Los Elegidos y Ana Gabriel, quien además de cantar recibirá el Premio a la Excelencia, en homenaje a sus 30 años de carrera artística. La cita es el próximo 23 de febrero a partir de la 8 PM.

GRAN DEBUT El próximo 4 de marzo será el estreno de Daddy Yankee en las ondas radiales. El Cangri está listo para lanzar su programa On Fuego, el espacio que será transmitido por la cadena de radio satelital ABC y en el que el reggaetonero hablará de música y más. El show se transmitirá los fines de semana durante un año. A este papi, gasolina no le falta.

BUEN CORAZÓN Jennifer López tiene un nuevo proyecto en su agitada agenda: ayudar a salvar la vida de una mujer latina. La puertorriqueña se unió a una campaña para ayudar a Janet Ovalles, una paciente de cáncer, a encontrar un donante hispano de médula ósea. “Soy una joven mujer hispana. También lo es Janet. Sentí muchísima empatía por su situación. Estas cosas te hacen dar cuenta que estamos todos conectados y dependemos el uno del otro”, señaló la artista. Los doctores creen que es más probable encontrar donantes entre personas con el mismo origen étnico.

ENOJADOS Controversia está causando en algunos sectores el nuevo rol de Benicio del Toro. El actor personificará a Ernesto Che Guevara en la nueva cinta de Steven Soderbergh. “La mayoría de las películas de Hollywood sobre personas como el Che Guevara tienden a omitir las cosas controversiales, como el hecho de que él estuvo al mando de ejecutar a otras personas”, señaló el vocero de Cuban American National Foundation al New York Post. “No me imagino que la cinta será un éxito entre los cubanos exiliados en el sur de la Florida, donde muchos saben quién fue el verdadero Che Guevara y su legado”, acotó el locutor radial y crítico de cine, Michael Medved. Habrá que ver qué dice la taquilla.

You May Like

EDIT POST