Josué Razo y Francisco Leija
People Staff
February 12, 2009 AT 12:35 PM EST

Paty Chapoy, conductora del programa de espectáculos mexicano Ventaneando (Azteca América), recibirá el reconocimiento Señora Internacional 2009 que entrega LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos), organización que reconoce a aquellas personalidades que, con su labor, se convierten en un ejemplo de inspiración para los demás.

“Estoy verdaderamente emocionada con este nombramiento y si es para alentar a otros a esforzarse cada día y progresar, me conmueve más. Gran parte de mi vida la he dedicado a trabajar en los medios de comunicación que me apasionan”, dijo la periodista de 59 años al sitio Quien.com, agregando que el premio es una oportunidad para corresponderle a la gente con su cariño.

El reconocimiento será entregado el 21 de febrero en Laredo, TX, como parte de las celebraciones de la fiesta de George Washington, donde será una de las invitadas especiales en el desfile anual que se realiza en las calles de esa ciudad.

“Una de las cosas que debemos inculcar a las nuevas generaciones: no se puede ser más y mejor en todos los sentidos si no se trabaja todos los días como si fuera el primero, pero también el último”, agregó la comunicadora, quien se agregará a la lista de famosos que han recibido la misma distinción, entre los que se encuentran Jorge Ortiz de Pinedo, Alejandra Guzmán, Vicky Carr, Johnny Canales, Antonio Aguilar, Flor Silvestre, Antonio Aguilar Jr., Pepe Aguilar, Verónica Castro y Maribel Guardia.

You May Like

EDIT POST