People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Paty Cantú baila con el corazón roto

Publicado

Paty Cantú
EMI Capitol Latin

Como una probadita de lo que será su segundo disco, cuyo título aún no está definido, la cantante mexicana Paty Cantú presenta el vídeo de su sencillo llamado “Afortunadamente no eres tú”, y en PeopleEnEspanol.com te lo traemos para que nos des tu opinión.

La ex integrante del dúo Lu, describe en su portal oficial: “mi 2ndo disco habla no sólo del corazón roto que me quedó por un buen rato, sino también de las experiencias de la soltería. Fui totalmente transparente y honesta en cada historia. El rompimiento no lo tomé sólo con dolor sino también con un poquito de humor”, dice la cantante de 27 años. “El resultado es un disco que no se llenó de baladas (aunque claro, las tiene) sino que también de mucho ritmo, sarcasmo, infuencias de rock punk y pop europeo. Dulce pero con onda”.

La producción del disco está a cargo de Aureo Baqueiro con quien la artista ya había trabajado cuando formaba parte de Lu.

Sobre el sencillo, Cantú lo describe como “deseos secretos de una mente complicada, una mujer descarada y un corazón roto”. Musicalmente define la canción como “rock pop orgánico pero ahora también vienen cosas rítmicas, y combinaciones de música dulce, con música que te pone a bailar, con letras intensas y todas ellas reales, incluso las que no viví personalmente, son cosas que me gustaría decir o cosas que sé que la gente que me rodea ha vivido”.