Agencia México
Isis Sauceda
June 11, 2013 AT 07:33 PM EDT

Patty Navidad no necesita de nadie para que la defienda, ella misma se va a los golpes contra quien se quiera pasar de listo con su belleza. La escultural actriz no tuvo ningún reparo en confesar que ha golpeado a “muchos” hombres por querer poner la mano donde no deben.

“Tenía que andar en metro cuando llegué [a México, DF] o en camiones. Obviamente había muchos que se les iba la mano, de paso, y pues sí, golpeé a muchos”, dijo la artista a Estrella TV.

En el transporte público no fue el único lugar donde tuvo que sacar las garras, ya que asegura que en cuanto a lo profesional jamás intercambió sexo por un protagónico.

“Siempre tuve muy claro cómo quería hacer las cosas [en mi carrera], escogía el camino difícil, el más complicado”, aseguró la mexicana sobre las veces que rechazó propuestas indecorosas. “Respeto cada quien lo que elija, no estoy juzgando nada, simplemente que soy una mujer de trabajo, que en mi casa me enseñaron valores”.

Sin embargo, no niega que su escultural silueta es la culpable de levantar pasiones. “Está uno expuesto a que existan ese tipo de situaciones incómodas, pero cuando sabemos lo que queremos y sabemos respetarnos y respetar, ahora sí que tenemos ese carácter para poner un hasta aquí”, concluyó.

You May Like

EDIT POST