AGENCIA-MEXICO.COM
People Staff
October 19, 2010 AT 04:00 PM EDT

Aunque Patty Manterola anunció que su boda religiosa con su prometido, Forrest Kolb, será el 12 de diciembre en la Riviera Maya mexicana, la cantante sorprendió al confesar que ya se casó con su amado por un rito indígena el pasado 27 de julio.

“Estábamos buscando iglesia y la playa para la boda en Tulum, y de pronto un Chamán se nos acercó, nos miró a los ojos y dijo que pusiéramos nuestras manos juntas, nos entregó un cuarzo rosa que sacó de la arena, comenzó a orar”, declaró la ex Garibaldi de 37 años en conferencia de prensa. “Fue en ese momento que nos dijo que la tierra le estaba dando la orden de que nos tenía que casar bajo el rito del amor”.

La conductora del Show de los sueños aseguró que ese momento fue tan mágico, que tanto ella como su esposo, de 27 años, lo entendieron como un designio divino.

“Nos tomó de las manos y nos dio la bendición diciéndonos que nuestro amor sería más allá de la vida terrenal, y que nuestro compromiso y unión era enviada de los dioses y que eso nadie lo podría separar. Estamos muy enamorados y creemos que fue como un regalo de Dios”.

La cantante, quien se apartó del reencuentro de Garibaldi para planear bien su boda, explicó que el enlace religioso será en la Capilla de nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Quintana Roo.

“Escogimos especialmente el día de la Virgen de Guadalupe y la capilla dedicada a ella como símbolo de un inmenso agradecimiento en quien nosotros creemos, e hizo que nos encontráramos”.

Además de honrar a su patrona, la intérprete de “Ya terminé” dijo que quiere que su matrimonio sea en su país para mostrarle al mundo que México está lleno de bellezas naturales y no es tan peligroso como se ha querido mostrar.

“Estoy muy orgullosa de ser mexicana y de lo hermoso que es México, no me imaginaba casándome en otro lugar, así es que me llevé a Forrest a la Riviera Maya para que se enamorara de este paraíso y así convenciéramos a su familia de que fuera aquí y lo logré, ahora Forrest no sólo está muy enamorado de mí, sino también de México”.

Aunque Manterola no reveló muchos detalles de su boda, se sabe que a la fiesta están invitadas 280 personas, que el vestido será un diseño del modisto Nicolás Felizola y que la protagonista de la telenovela Acapulco cuerpo y alma interpretará el “Ave María” antes de ofrecerle su ramo de novia a la Virgen.

You May Like

EDIT POST