Getty Images
People Staff
April 19, 2005 AT 06:00 PM EDT

El regreso a las telenovelas de Patricia Manterola no ha sido tan dulce como ella esperaba. Tras siete años de ausencia de los melodramas, la artista ha tenido que enfrentar una serie de críticas respecto a su actuación y a la escasa audiencia de la novela Apuesta por un amor (Univisión).

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com’;$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “1051743”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,1051743,00.js”});Poll.render_polls();});

“Si hago un balance de los comentarios que se han hecho tanto de mi trabajo como los de la telenovela, te puedo decir que por mucho han sido más los comentarios positivos, así es que me siento muy satisfecha”, señaló Manterola a TVnotas respecto a las críticas. A pesar de la confianza de la actriz y cantante, lo cierto es que el melodrama que protagoniza es superado en audiencia por La mujer en el espejo (Telemundo), su competencia directa, y todas las otras novelas de la noche: La madrastra (Univisión), Amarte así y Los plateados, ambas también de Telemundo, según información de la agencia EFE.

Apuesta por un amor es una nueva versión de la novela colombiana La potra zaina protagonizada en 1993 por la actriz Aura Cristina Geithner, quien también ha criticado el poco exitoso retorno de Manterola a la pantalla chica. Pero, la ex Garibaldi no pierde su actitud positiva y afirma incluso que la experiencia ha sido gratificante y satisfactoria. “Te puedo decir que, sin duda, es un proyecto que marcará mi carrera”, señaló a la revista. La pregunta ahora es si la marcará para bien o para mal.

You May Like

EDIT POST