Getty Images
People Staff
July 10, 2007 AT 05:00 PM EDT

Los admiradores de Patricia Manterola muy pronto podrán ver a la curvilínea actriz en la pantalla grande y actuando en ¡inglés! La ex integrante de Garibaldi será parte del elenco de la cinta independiente The Perfect Game, del director William Dear.

“Yo siempre supe que tarde o temprano se me iba a presentar una oportunidad como esta. Cuando me hablaron hace casi un año quienes iban a producir The Perfect Game supe que mis oraciones habían sido escuchadas. No perder la esperanza me ayudó a mantener la confianza durante el tiempo que tardó en consolidarse todo el proyecto”, señaló la actriz de 35 años al diario angelino La opinión.

La cinta estará basada en la historia de la vida real de un equipo de béisbol de Monterrey, México, que en 1957 ganó el Campeonato Mundial de las Pequeñas Ligas de Estados Unidos. En la trama, Manterola interpretará a María del Refugio, madre de uno de los jugadores. “Ésta es sin dudas la mejor película que he filmado en idioma inglés. Me siento muy contenta y tranquila de saber que mi carrera en el cine estadounidense ha ido evolucionando de abajo hacia arriba”, añadió.

You May Like

EDIT POST