Kristy Sparow/Getty Images
Pía Velasco
August 04, 2016 AT 08:46 PM EDT

Pat McGrath lo ha hecho de nuevo. La legendaria maquillista que ha vuelto locos a sus fans con sus primeros productos – Gold 001, Phantom 002 y Skin Fetish 003 – hoy ha revelado el nuevo artículo que se sumara a su colección de maquillaje el próximo 30 de agosto. ¿Quieren una pista de que será?

El mes pasado en la pasarela de Atelier Versace vimos a modelos como Bella Hadid lucir unos labios rojos y brillantes, un look que causo una obsesión instantánea en el mundo de la belleza. Y hace unos días, McGrath publicó un video insinuando cuál iba a ser su nueva creación.

VIDEO: Zoe Saldaña y su sueño de verano en La Habana

[YOUTUBE-ID:a19SI4PtFdg ]

Hoy por fin nos reveló el secreto que llevaba cargando: los kits para labios Lust 004. Sus labiales no serán como los tradicionales. McGrath ha creado una combinación de productos para obtener un resultado surreal e hipnotizante. Un truco para lograr el look viral de Versace es tomar el tubo de gloss transparente, exprimir un poco en la parte de atrás de la mano, agregar el polvo de brillantina en cualquier de los cuatro colores, mezclar hasta lograr un liquido brilloso y aplicarlo sobre los labios. El nuevo lanzamiento también incluirá 6 labiales clásicos con el toque mas importante: el brillo.

A continuación, el video que subio a su cuenta de Instagram y que nos dejó a todas deseando su nueva creación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST