Getty Images
People Staff
March 09, 2006 AT 05:05 PM EST

CINEASTA A Gael García Bernal ya le pueden decir señor director. El actor se estrenó como realizar con el inicio de las grabaciones de la cinta Déficit, en la cual además tiene el rol protagónico. “Gael no se ha visto nervioso, por el contrario, ha dejado crear a los actores. En lo que ha tenido mucho cuidado es en pedirles a todos que no se filtre información”, señaló una fuente de la producción a Reforma. La película, que trata sobre cómo interactúan personas de diferentes clases sociales, fue escrita por un joven conocido como Kizza y tiene en el elenco a Camila Sodi.

UNIDOS Todo indica que el romance entre Paulina Rubio y Nicolás Colate Vallejo-Nájera va viento en pompa. En un artículo publicado en la revista española ¡Hola! el empresario señaló que le gustaría no separarse más de la rubia, con quien estuvo en Brasil hace unos días. “Somos inseparables. A veces queremos estar más tiempo juntos y me gustaría acompañarla a todas partes, pero no podemos por motivos de trabajo”, explicó el hasta ahora silencioso Colate. De acuerdo a la publicación, el publicista español instaló una oficina en Miami para poder estar más tiempo con su novia.

NOVEDADES El programa mañanero Cada día con María Antonieta anunció la incorporación Renán Almendárez Coello, mejor conocido como El Cucuy. El popular locutor de radio estará todos lo viernes a partir de hoy para hablar de una variedad de temas. Además, Collins tendrá un enlace en vivo y en directo desde sus estudios con el programa El Cucuy de la mañana.

¿VIOLENTO? El actor David Hasselhoff fue acusado por su todavía esposa de violencia doméstica. Pamela Bach realizó la acusación contra el protagonista de Baywatch el pasado lunes, a menos de un mes de haber solicitado el divorcio, y pidió que se dicte una orden de restricción contra su ex. Aunque esta última petición fue rechazada, el juez ordenó que ambos permanezcan separados. “La corte indicó que ella debe permanecer donde está y él también”, indicó el abogado del actor.

You May Like

EDIT POST