BERTRAND GUAY/AFP/Getty Images
November 15, 2015 AT 10:42 AM EST

Luego del terror que vivió la capital francesa durante los ataques terroristas del viernes 13 de noviembre, que dejaron un saldo de 129 muertos y 352 heridos, los habitantes de la ciudad rindieron homenajes, entre lágrimas, a todas las víctimas del suceso.

Flores, carteles, velas, mensajes y banderas de Francia fueron colocados por los parisinos en los lugares en donde ocurrieron los seis atentados, los cuales se atribuyen al grupo fundamentalista ISIS.

París rinde tributo.
MIGUEL MEDINA/AFP/Getty Images

RELACIONADO: Famosos unen oraciones por París tras ataques terroristas

Información divulgada por las autoridades francesas el pasado sábado revelaron que Nohemí González, una estudiante de 23 años, es la única víctima estadounidense reportada hasta el momento en esta tragedia que enluta al mundo entero.

Nohemí González.
Nohemí González/Facebook

Los integrantes de la agrupación de rock irlandesa U2 visitaron el teatro Bataclan, en donde por lo menos 80 personas perdieron la vida. De acuerdo a información compartida por la revista People, la banda canceló sus conciertos del sábado y domingo en París en muestra de respeto por lo sucedido.

U2.
Simon Dawson/Bloomberg via Getty Images

Por su parte,  Joann Sfar, caricaturistas de la revista Charlie Hebdo, compartió en su cuenta de Instagram una imagen con un mensaje muy claro. “Amigos de todo el mundo, gracias por rezar por París, pero no necesitamos más religión. Nuestra fe va con la música, besos, vida, champán y alegría. París es vida”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

8

A post shared by Joann Sfar (@joannsfar) on

A través de sus redes sociales, múltiples personalidades expresaron su repudio y tristeza por los hechos, considerados el mayor ataque sufrido por la nación europea desde la Segunda Guerra Mundial.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

http://storify.com/peopleenespanol/famosos-oran-por-paris

You May Like